Dos individuos fueron procesados sin prisión: uno por el delito de lesiones personales y el otro por justicia por mano propia. Se trata del ex novio de una mujer y un amigo de éste, quienes le robaron con violencia su automóvil provocándole varias contusiones.

El violento episodio ocurrió a media mañana del pasado jueves 19 de febrero en la calle 18 de Julio casi Treinta y Tres de la ciudad de Maldonado, desde donde alertaron a la Policía que se había suscitado un incidente y había una mujer caída en la vía pública.

Personal policial de la seccional 1ª que acudió al lugar, encontró a una mujer que presentaba fuertes dolores en su espalda, por lo cual fue requerida la asistencia de una unidad de emergencia médica móvil. Dijo que había sido agredida por su ex novio y otro hombre.

Narró que E.J.G., de 30 años de edad la había abordado por la fuerza para llevarle el coche, y que en el forcejeo intentando impedirlo, la habían embestido provocándole una serie de golpes. La Policía salió inmediatamente tras los pasos del denunciado.

Ubicado y trasladado a dependencias de la comisaría de la plaza San Fernando, se pudo saber que E.J.G. no había actuado solo sino en compañía de un amigo que también fue detenido e interrogado por su participación en el confuso episodio que los involucraba.

Con la denuncia de la víctima y otras pruebas, ambos fueron llevados ante la jueza penal de 4° turno, que determinó el procesamiento sin prisión del ex novio de la mujer, por un delito de justicia por mano propia. El otro hombre, L.B.F. fue imputado por el delito de lesiones personales.

E.J.G. por otra parte, quedó impedido de mantener cualquier tipo de contacto con su ex novia.

e-max.it: your social media marketing partner