Un individuo de 40 años de edad, vio una cámara Gopro en el mostrador de un supermercado, y como pensó que “no era de nadie” decidió llevarla. La dueña, una chilena lo denunció y fue detenido por la Policía.

El robo de la moderna cámara Gopro ocurrió el pasado domingo 15 de febrero en el interior de un supermercado sito en jurisdicción de la seccional policial 10ª de Punta del Este.

La denuncia fue radicada por una turista chilena, quien reconoció que por descuido, al pasar por la caja dejó el implemento encima del mostrador, y que cuando retornó a buscarlo minutos más tarde, ya no estaba.

Un día después y en base a filmaciones de cámaras de seguridad y otros datos del presunto autor del robo, personal de la Brigada de Hurtos de Punta del Este intervino a un hombre que podría ser el autor.

Se trataba de W.E.M.S, de 40 años de edad, quien circulaba por Punta del Este en una moto. Reconoció que él tenía la cámara que había tomado del mostrador de una caja, porque vio que nadie se la llevaba.

Insistió en que pensó que estaba perdida, por lo cual decidió tomarla y guardarla en una bolsa. Llevado ante la jueza penal de 4° turno, W.E.M.S. fue procesado sin prisión por un delito de hurto.

e-max.it: your social media marketing partner