En sus partes íntimas, una joven de 27 años llevaba escondida marihuana, pastillas y presumiblemente cocaína. Fue descubierta en el control de ingreso durante un día de visitas.

 

Otra mujer fue condenada por el delito de suministro agravado de estupefacientes, aunque en grado de tentativa, tras intentar ingresar drogas a la cárcel de Las Rosas que llevaba escondida entre sus piernas.

El hecho ocurrió la pasada semana cuando J.V.V.F., de 27 años, concurrió al establecimiento de reclusión a visitar a un individuo y en la zona de control de los elementos que se ingresan los funcionarios detectaron algo extraño.

Al ser revisada más minuciosamente, se encontró en las partes íntimas de la mujer, marihuana, pastillas (no se informó de que se trataba) y “sustancia blanca” que se supone era cocaína, por lo que inmediatamente quedó detenida.

Trasladada a dependencias policiales de Maldonado, J.V.V.F. quedó a disposición Fiscal hasta que compareció ante la Justicia, donde resultó condenada a 20 meses de medidas sustitutivas a la prisión por el delito antes mencionado.

Durante los 20 meses, deberá residir en el domicilio fijado, y los primeros 3 meses cumplirá arresto domiciliario nocturno de 22.00 a 6.00 horas del día siguiente; además, quedó obligada a presentarse ante la dependencia policial más cercana a su casa una vez por semana.

e-max.it: your social media marketing partner