La Justicia lo envió a prisión durante 7 meses por el mencionado delito, ya que el sujeto no reconoció haber hurtado el bi rodado que, dejó abandonado frente a su casa cuando fue acorralado por la Policía.

 

El viernes 28 de febrero fue denunciado el hurto de una moto marca Yumbo 110c.c., desde calles José Pedro Varela y Solís, en el centro de la ciudad de Maldonado. Toda la información del vehículo fue ingresada al sistema de la Policía como se hace en todos los casos.

Al día siguiente, personal policial que patrullaba calles del barrio Jardín los Treinta y Tres, vio a un hombre conduciendo una moto y llevando una mochila, el que, emprendió la huida cuando le solicitaron que se detuviera para identificarlo e identificar el bi rodado.

Finalmente se detuvo frente a una finca, abandonó la moto y la mochila e ingresó en la misma. Apenas se cotejaron los datos de la moto, se confirmó que era la que había sido robada el día anterior en el centro. Con la posterior orden de allanamiento, la Policía entró a la casa.

Allí fue detenido quien fue identificado como Guillermo Nicolás Presa Charbonier, sujeto poseedor de antecedentes penales que el 16 de agosto del año 2013, fue procesado con prisión por la autoría de tres delitos de rapiña, especialmente agravadas, una de ellas en grado de tentativa.

Llevado ante la Justicia, Guillermo Nicolás Presa Charbonier fue enviado a prisión durante 7 meses, como autor de un delito de receptación, ya que en ningún momento admitió haber robado la moto que conducía y terminó abandonando cuando lo acorraló la Policía.

e-max.it: your social media marketing partner