Todos poseedores de antecedentes penales, tienen 23, 27 y 35 años, y fueron autores de un raíd delictivo durante dos jornadas corridas de la pasada semana. Robaron una moto, en fincas particulares, en un comercio y hasta en una policlínica de una mutualista privada.

 

Los hermanos Ríos Tourné, el viernes 6 de marzo robaron una moto e ingresaron a una finca de la que se llevaron una garrafa de 13 kilos de supergas; el mismo día, y siempre en la ciudad de Aiguá, provocaron una serie de daños para cometer un robo en una barraca.

Al día siguiente ingresaron a una mutualista privada, y tras provocar daños robaron efectos de otra finca de la ciudad. El rápido accionar de la Policía, permitió identificar a los autores, quienes fueron detenidos y trasladados a la ciudad de San Carlos donde comparecieron ante la Justicia.

Sebastián Ríos Tourné, de 23 años, fue condenado a 16 meses de prisión como autor de 3 delitos de hurto concurrentes en régimen de reiteración real, y su hermano Fernando Gabriel, de 27 años, a 10 meses de prisión como autor de un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria.

Finalmente, el mayor de los tres hermanos, Luis Marcelo Ríos Tourné, de 35 años, fue condenado a 7 meses de prisión efectiva por la comisión de un delito de receptación en calidad de autor. Los tres fueron detenidos durante un allanamiento en una finca de calle Araújo, en Aiguá.

En el patio de la casa donde viven los tres hermanos, investigadores del Distrito 3 que trabajaban en los hechos -que sorprendieron a los vecinos de la ciudad por la cantidad y frecuencia- encontraron la moto marca Winner que había sido robada, así como en el interior varios objetos más.

e-max.it: your social media marketing partner