La denunciaron luego que amenazara a varias personas y efectuara disparos con un arma de fuego en La Capuera. En su casa se encontró droga y una balanza digital, entre otros efectos.

 

El hecho se registró el sábado 14 de marzo en horas de la tarde, cuando la Policía fue alertada que a la altura de Parada 9 de avenida Del Lago, en La Capuera, una mujer estaba amenazando a varias personas y habría efectuado disparos con un arma de fuego.

Lograda la identidad de la mujer, personal policial concurrió a su domicilio (allí había otras personas), donde mediante una inspección ocular se pudo encontrar un bollón conteniendo 60 gramos de marihuana, otros 22 gramos de la misma droga en una bolsa y 3 plantas de cannabis.

Además se ubicó una balanza de precisión (digital), dos proyectiles calibre 32, un arma de juguete y otros efectos. En ese momento M.C.R., de 43 años, fue detenida y trasladada a dependencias policiales donde quedó a disposición Fiscal y luego compareció ante la Justicia.

Llevada ante el Juez Penal de 4° Turno, M.C.R. fue condenada a 6 meses de libertad vigilada, como autora penalmente responsable de un delito amenazas, en reiteración real, con un delito de disparo intencional de arma de fuego, aunque la misma no pudo ser encontrada.

Mientras dure la pena debe presentarse una vez por semana en la seccional policial más cercana a su domicilio, y los primeros 3 meses estará con arresto domiciliario de 22.00 a 6.00 horas. También tiene prohibido acercarse a menos de 500 metros de las víctimas o sus domicilios, y comunicarse con ellas por cualquier vía.

Droga_Capuera-1
Droga_Capuera-2
Droga_Capuera-3
1/3 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner