El hecho ocurrió la noche del miércoles 25 en el barrio Odizzio de la ciudad de Maldonado donde un hombre denunció haber sido rapiñado mediante amenazas con un arma blanca; en otro caso, un joven fue enviado a prisión tras haber sido detenido tripulando una moto robada en la terminal de ómnibus de Maldonado.

 

La noche del miércoles 25 de marzo, fue cometida una rapiña en perjuicio de un transeúnte, a la altura de calle Celedonio Rojas y avenida De los Gauchos, barrio Odizzio de Maldonado, donde un hombre fue abordado por un desconocido que portaba un arma blanca.

La víctima enfrentó al delincuente aunque este logró llevarle una mochila que contenía varios efectos. Con datos aportados por el hombre rapiñado, sobre la características del atracador, poco después efectivos de Investigaciones del Distrito 2 detuvieron a un sospechoso.

Fue identificado como Gonzalo Daniel Burgos Ramírez, de 25 años, quien al ser revisado llevaba varios efectos del denunciante de la rapiña. Tras las actuaciones de rigor, fue llevado ante la Justicia, donde terminó condenado a 7 meses de prisión, por un delito de receptación.

Todo indica que fue el autor de la rapiña, pero no hubo pruebas como para imputársela, además de que no le encontraron el arma blanca con la cual presuntamente amenazó a su víctima. Por otra parte, tampoco admitió haber cometido el hurto de la mochila.

Moto robada

El martes 24 de marzo fue robada una moto del estacionamiento de la terminal de ómnibus de Maldonado, ubicado sobre calle San José, entre 18 de julio y Sarandí. Al día siguiente, efectivos del grupo PADO intervinieron a un joven que conducía un bi rodado de similares características.

Fue a la altura de avenida De los Gauchos y calle Alberto Caracara, en el barrio Maldonado Nuevo, donde resultó detenido quien fue identificado como L.A.P.L., de 21 años, a quien la Justicia condenó a 4 meses de libertad vigilada como autor de un delito de receptación.

e-max.it: your social media marketing partner