Al poco rato de denunciado el hecho, efectivos policiales que patrullaban el centro de la ciudad lo capturaron, en tanto otro individuo que iba con el ahora condenado se dio a la fuga.

 

En horas de la noche del lunes 13 de abril, fue denunciado el hurto de una moto Baccio PX 110c.c., la que se encontraba estacionada a la altura de calles Sarandí y 25 de Mayo, frente a la plaza San Fernando en pleno centro de la ciudad de Maldonado.

Momentos después, efectivos policiales que se encontraban realizando tareas de patrullaje preventivo en esa zona de la ciudad, observaron a dos sujetos llevando una moto de tiro, por lo cual se acercaron para identificarlos, momento en el que uno de ellos se dio a la fuga.

El detenido, identificado como M.A.M.M., de 23 años, fue trasladado a dependencias policiales donde paralelamente, se confirmó que la moto que llevaba era la recientemente robada. Tras la vista Fiscal, el joven compareció ante la Justicia donde fue condenado.

El Juez (s) de 11º Turno, formalizó a M.A.M.M., como autor de un delito de hurto especialmente agravado, por la pluriparticipacion, por la cosa expuesta al público y por necesidad y/o costumbre en calidad de autor, a una pena de 12 meses de medidas sustitutivas a la prisión.

Durante los primeros cinco meses tendrá que cumplir arresto domiciliario total, y los siete meses restantes libertad vigilada, pero con la obligación de presentarse una vez a la semana ante la dependencia policial más próxima a su domicilio.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner