Una investigación llevada a cabo por efectivos policiales del Distrito 1 en procura de aclarar una serie de hurtos en la Zona Oeste del departamento, terminó con la detención y remisión a la cárcel de dos delincuentes que tenían en su poder una serie de efectos robados.

 

Investigadores del Distrito 1, redondeando un trabajo que procuraba aclarar una serie de hurtos cometidos en la zona, este martes concretaron un allanamiento, con apoyo de personal de otras unidades, en una finca ubicada en Ruta 73, en Estación Las Flores.

Durante el allanamiento fueron detenidos Luis Daniel Ramírez Vicente, de 21 años, y José Miguel Negrette Vicente, de 25 años, al tiempo que se recuperaron dos bicicletas, alhajas, varias herramientas de mano, dos bates de beisbol, perfumes y otra serie de objetos.

Llevados ante la Justicia, Luis Daniel Ramírez Vicente y José Miguel Negrette Vicente, fueron condenados a 10 meses de prisión efectiva, como autores de cuatro delitos de receptación ya que no admitieron -y no se pudo probar- la autoría de los robos de todo lo incautado.

e-max.it: your social media marketing partner