Hace unos dos meses salió de la cárcel y la pasada semana, en un solo día hurtó una moto que usó luego para cometer una rapiña, y robó en una casa. El sujeto, poseedor de varios antecedentes penales, fue detenido durante un allanamiento concretado en su casa.

 

Anthony Fabián Agosta Medina, de 25 años, estaba siendo investigado por su eventual participación en una serie de hechos ocurridos en la ciudad de Maldonado y en el entorno de donde se domiciliaba, en barrio Hipódromo; hace unos dos meses recuperó la libertad.

Finalmente, se probó que el domingo 19 del mes en curso, Agosta Medina perpetró una rapiña en perjuicio de un peatón en calles Rincón y Rafael Pérez del Puerto, en el centro de Maldonado; el mismo día robó una finca en Canteras de Marelli, y también una moto en barrio Hipódromo.

Probada su responsabilidad en los tres hechos, fue allanado su domicilio donde además de haber sido detenido, se encontraron algunas partes de la moto que había robado en la zona donde vive y que había utilizado precisamente para perpetrar la rapiña en el centro fernandino.

Llevado ante la Justicia, este martes Anthony Fabián Agosta Medina fue condenado a 6 años de penitenciaria, como autor de un delito de hurto especialmente agravado, un delito de rapiña especialmente agravado, y un delito de receptación, todos en régimen de reiteración real.

Hace poco

Anthony Fabián Agosta Medina, hace muy poco tiempo que estaba en libertad ya que el 17 de febrero del año pasado había sido condenado a un año de prisión efectiva como autor de un delito de hurto agravado, tras robar en una casa de barrio Hipódromo.

El 4 de febrero de 2019, Agosta Medina rompió un vidrio en una finca sita en calles Bohanes y Arachanes, y del interior robó la suma de $ 4.000. Personal de Investigaciones lo detuvo semanas después cuando recibió datos de pericias realizadas por Policía Científica.

e-max.it: your social media marketing partner