La Justicia Penal de San Carlos envió tras las rejas a una joven delincuente de la ciudad, que robó días atrás en una farmacia de avenida Alvariza. Tiene solamente 24 años y carga una serie de antecedentes por distintos delitos; incluso en 2015 fue investigada por el asesinato de un hombre.

Rossana Suney Núñez Cecere, de 24 años, fue condenada a 6 meses de prisión, imputada por dos delitos de hurto, en régimen de reiteración real, luego que la investigación de personal del Distrito 3 la encontrara culpable de un robo cometido en una farmacia de avenida Alvariza.

La joven, es poseedora de innumerables antecedentes y había ido a prisión preventiva por última vez a comienzos de febrero de 2018, acusada junto a otra mujer y un hombre, de haber arrebatado a un anciano de 83 años en calles 25 de Agosto y Agustín Abreu de la ciudad de San Carlos.

Tras la formalización, Rossana Suney Núñez Cecere fue enviada 60 días a prisión preventiva por la presunta autoría de un delito de hurto especialmente agravado en calidad de cómplice. El octogenario fue despojado de $ 10.000 que llevaba en el bolsillo de su camisa, según declaró ante la Policía.

Cuenta con otros varios antecedentes por delitos cometidos en San Carlos, y en 2015 estuvo investigada por su presunta participación en el asesinato de un hombre de 54 años, por el cual dos individuos fueron a la cárcel, uno por homicidio especialmente agravado y hurto, y el otro por encubrimiento.

e-max.it: your social media marketing partner