Acompañó a un delincuente de 25 años que el domingo 19 de abril rapiñara a un peatón en el centro de Maldonado, luego de robar una moto en su propio barrio y una finca en la zona de Canteras de Marelli.

 

El miércoles, la Justicia condenó a 5 años de penitenciaria a María de los Milagros Coro Martínez, de 27 años, como coautora de un delito de rapiña especialmente agravada, tras probarse su participación junto a otro delincuente, en un hecho ocurrido el domingo 19 de abril en Maldonado.

Como lo informara MaldonadoNoticias, un joven de 25 años estaba siendo investigado por su probable participación en una serie de hechos ocurridos en la ciudad de Maldonado y en el entorno de donde se domiciliaba, en barrio Hipódromo, hasta que finalmente se probó su responsabilidad.

Se trataba de Anthony Fabián Agosta Medina, quien el domingo 19 del mes en curso, perpetró una rapiña en perjuicio de un peatón en calles Rincón y Rafael Pérez del Puerto, en el centro de Maldonado, tras haber robado una moto en su barrio y una finca en Canteras de Marelli.

Probado que fue el autor de los tres hechos, fue allanado su domicilio donde además de haber sido detenido, se encontraron partes de la moto que había robado, y que había utilizado precisamente para perpetrar la rapiña en el centro fernandino, junto a María de los Milagros Coro Martínez.

Cabe recordar que el martes, la Justicia condenó a Anthony Fabián Agosta Medina a 6 años de penitenciaria, como autor de un delito de hurto especialmente agravado, un delito de rapiña especialmente agravado, y un delito de receptación, todos en régimen de reiteración real.

e-max.it: your social media marketing partner