El autor fue un joven de 22 años, carente de antecedentes penales, que intentó atracar un comercio pero fue puesto en fuga por un empleado, aunque a los pocos minutos consumó una rapiña en una panadería cercana.

 

En horas de la madrugada del miércoles 29 de abril se produjo una tentativa de rapiña en un comercio ubicado en calles 25 de Agosto y Carlos Cal, en la ciudad de San Carlos, donde un solitario atracador fue puesto en fuga por la arriesgada acción de un empleado.

El sujeto ingresó portando un arma de fuego pero al ser sorprendido se dio a la fuga. Sin embargo, al poco rato se reportó una rapiña muy cerca del comercio anterior, en una panadería de avenida Alvariza y calle 25 de Agosto donde un individuo armado logró llevarse $ 800.

Con una serie de datos aportados por las víctimas, distintas unidades policiales iniciaron la búsqueda del autor de los dos hechos, hasta que personal de la Guardia Republicana identificó y detuvo al presunto rapiñero que fue conducido a dependencias policiales del Distrito 3.

El sujeto fue identificado como S.A.F.L., de 22 años, quien tras admitir haber sido el autor de los dos violentos episodios, fue condenado por la Justicia Penal de San Carlos, a una pena de 2 años y 7 meses de penitencieria, como autor de dos delitos de rapiña, uno en grado de tentativa.

e-max.it: your social media marketing partner