Una fue de ellas fue cómplice en el robo de una batería del interior de un vehículo, en tanto la otra, había desvalijado una finca aduciendo que lo hacía por orden del Mides.

 

El sábado 2 de mayo en horas de la mañana, fue robada una batería del interior de un vehículo que se encontraba estacionado en calles Marco de los Reyes y Constitución, lo que quedó registrado en cámaras públicas de video vigilancia que cubren la zona.

De acuerdo a datos aportados por personal de Analítica del Centro de Comando Unificado (CCU) de la Policía, los autores se habían dirigido hacia el asentamiento Los Eucaliptos, por lo que concurrió un móvil policial, realizando la detención de una mujer, mientras que un hombre se dio a la fuga.

Este lunes, la Justicia condenó a 12 meses de libertad vigilada a quien fue identificada como G.J.G.T., de 24 años, como coautora de un delito de hurto especialmente agravado. Su compinche está plenamente identificado pero aún no pudo ser detenido.

A todo esto, otra mujer, identificada como M.D.D.L., de 48 años, fue condenada a 14 meses de libertad vigilada, como responsable de un delito continuado de hurto especialmente agravado, tras robar una serie de efectos de una finca de la ciudad de Maldonado.

La tarde del sábado 2 de mayo, la Policía recibió una llamada dando cuenta de una sospechosa carga de muebles que se estaba realizando en una finca, aparentemente sin autorización de sus propietarios. Cuando la Policía llegó al lugar había un camión cargado.

En ese momento una mujer dijo a los efectivos que estaba retirando la carga a solicitud del Mides, lo que llamó poderosamente la atención y llevó a los efectivos a hacer las consultas pertinentes. La versión era falsa por lo que M.D.D.L. fue detenida y llevada ante la Justicia.

e-max.it: your social media marketing partner