El siniestro de tránsito, que terminó con el fallecimiento de la acompañante de una motociclista, ocurrió en calles de esa ciudad en agosto del año 2018.
El 28 de agosto de 2018 se produjo un siniestro de tránsito en la intersección de rambla José Artigas y calle 25 de Agosto de la ciudad de San Carlos, donde entraron en colisión una moto ocupada por dos personas, y un automóvil conducido por una joven de 22 años.
Como ocurre en todo este tipo de siniestros de tránsito, la peor parte se la llevaron quienes ocupaban el bi rodado, aunque la situación se agravó aun más, cuando al día siguientes dejó de existir en un centro asistencial de la ciudad, quien viajaba como acompañante.
Este martes 5 de mayo, compareció ante la Justicia la conductora del automóvil, identificada como J.D.C.L., de 22 de años, quien fue condenada a dos años de libertad vigilada como autora penalmente responsable de un delito de homicidio culposo.
Desde ahora, la joven debe presentarse una vez por semana ante la seccional policial más próxima a su domicilio, en tanto no podrá conducir vehículos motorizados hasta el 28 de agosto de este año, cuando se cumplan dos años de ocurrido aquel trágico siniestro.