Nahuel Zeballos Benavente, durmió dentro de una casa de la que se fue con varios efectos.El caso ocurrió en el balneario Buenos Aires, donde el ladrón fue sorprendido por la propietaria de una finca, durmiendo en el interior; logró irse de la cas pero llevándose una serie de efectos, aunque la Policía lo detuvo muy cerca del lugar.

El domingo 10 de mayo, la Policía fue informada sobre la posible presencia de un individuo en el interior de una finca del balneario Buenos Aires, a la altura de calle La Caballada entre Los Piales y El Corral, por lo que inmediatamente fue enviado un móvil al lugar.

La denunciante, dijo a los policías que al llegar a su casa se percató que el candado de la puerta estaba dañado, alcanzando a ver en el interior a un desconocido que estaba durmiendo, constatando una vez que el mismo se fue, que faltaban distintos objetos.

La Policía dio captura al sujeto a algunas cuadras de la finca, identificándolo como Nahuel Zeballos Benavente de 23 años, quien casualmente había sido intervenido días antes con una serie de objetos de dudosa procedencia, que luego se confirmó eran producto de otro robo.

Tras comparecer ante Fiscalía, este martes Nahuel Zeballos Benavente fue llevado ante la Justicia, terminando condenado a 6 meses de prisión efectiva, como autor de un delito de violación de domicilio, en régimen de reiteración real, con un delito de receptación

A mediados del año pasado, había sido condenado por otra serie de delitos. Concretamente el 14 de junio, fue imputado por un delito de tráfico interno de arma de fuego y municiones, en reiteración real, con un delito de porte de arma de fuego, tras ser intervenido por la Policía.

Una motoRuben Eduardo Rodríguez Moreira, robó una moto pero no pudo ir demasiado lejos.

A todo esto, la Justicia condenó a Rubén Eduardo Rodríguez Moreira, de 36 años, a 15 meses de prisión efectiva como autor de un delito de hurto agravado, tras recabarse pruebas claras respecto a su responsabilidad en el robo de una moto en Camino de los Gauchos.

El hurto fue denunciado el lunes de esta semana al teléfono de emergencias 911. Posteriormente, personal de Investigaciones del Distrito 2 que realizaba patrullaje por la zona, recibió la información de que un sujeto había dejado un bi rodado escondido detrás de un comercio.

Se trataba de la moto denunciada como robada. Al mismo tiempo una serie de datos obtenidos en la zona, apuntaron a Rodríguez Moreira como responsable del hecho, por lo cual fue buscado y detenido en las inmediaciones. Tras comparecer ante la Justicia, fue enviado a prisión.

En casa ajena

Gaston Ezequiel De Leon Margall cayó en manos de la Policía tripulando una bicicleta robada en Altos de la Laguna.Finalmente, quien fue identificado como Gastón Ezequiel De León Margall, de 24 años y poseedor de varios antecedentes penales, fue enviado 15 meses tras las rejas como autor de un delito de violación de domicilio agravado, en concurrencia fuera de la reiteración real, con un delito de hurto agravado.

El lunes 4 de mayo fue cometido un hurto en una finca del barrio Altos de la Laguna de Maldonado, a la que ingresaron dos personas llevándose una bicicleta y una garrafa de supergas de 13 kilos. De la investigación surgió que De León Margall había sido uno de los autores.

Fue detenido con la bicicleta robada, en tanto su compinche aún no fue ubicado. De León Margall, había sido enviado a la cárcel por última vez el 19 de noviembre del año pasado; la pena por otro robo fue de 11 meses de prisión efectiva, por lo que queda claro que logró la libertad anticipada.

e-max.it: your social media marketing partner