Se trata de quien el miércoles de esta semana, ingresó a un comercio del barrio San Gabriel de Maldonado, donde agredió y baleó a otro joven de 23 años que trabajaba allí. La Policía estableció que el hecho se produjo por profundas diferencias personales entre los protagonistas.

 

La Justicia Penal de Maldonado, condenó a A.E.M.C., de 19 años, a 14 meses de prisión efectiva como autor de un delito de porte de arma de fuego en lugares públicos, en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de homicidio en grado de tentativa.

La Policía informó que el ataque se produjo por diferencias personales entre víctima y victimario, aunque no se brindaron otros detalles. A pesar de que A.E.M.C. fue buscado inmediatamente por la Policía, él mismo se presentó en forma voluntaria al día siguiente en la comisaría 1ª de la capital.

Sorpresivo

En la tarde del miércoles 20, A.E.M.C. ingresó a un comercio ubicado en avenida Wilson Ferreira Aldunate casi Luis Alberto de Herrera, en la zona del barrio San Gabriel, agrediendo a un joven de 23 años y efectuándole tres disparos uno de los cuales impactó en el rostro.

El agresor, en forma inmediata se dio a la fuga en dirección al cercano barrio Cerro Pelado. Mientras el herido fue trasladado a un centro asistencial por particulares, el atacante, plenamente identificado, fue buscado por la Policía y aunque no fue encontrado se presentó luego en la seccional 1ª.

e-max.it: your social media marketing partner