Foto meramente ilustrativaLa pasada semana, durante el horario de visita en el establecimiento de Las Rosas, otra mujer al momento de ser revisada, llevaba marihuana para el interior del establecimiento. Fue inmediatamente detenida y puesta a disposición judicial, terminando condenada a 14 meses de libertad vigilada.

 

Durante la revisación que se realiza en el ingreso a la cárcel de Las Rosas, durante el horario de visitas, una mujer identificada como M.P.F.F., de 28 años, fue detenida cuando se descubrió que intentaba ingresar marihuana para un privado de libertad.

Llevaba entre sus ropas 12 gramos de marihuana, por lo que se informó a Fiscalía que dispuso su emplazamiento. Luego compareció ante la Justicia que le imputó un delito de suministro de sustancia estupefaciente agravado, en grado de tentativa.

Durante los primeros 3 meses de pena, tendrá que cumplir arresto domiciliario nocturno desde la hora 0.00 a las 8.00 del día siguiente; durante los 14 tendrá cierre de fronteras y debe presentarse ante la dependencia policial más cercana.

e-max.it: your social media marketing partner