Un joven de 25 años fue enviado 8 meses a la cárcel, tras atacar y lastimar a un efectivo policial durante un procedimiento que se realizó días atrás en el barrio San Antonio de Maldonado. Desde los primeros días de mayo estaba condenado a 16 meses de libertad vigilada.

 

Quien fue identificado como Brian Marcelo Gómez Cardozo, de 25 años y poseedor de antecedentes penales, fue condenado a 8 meses de prisión efectiva como autor de un delito de atentado agravado en concurso formal, con un delito de lesiones personales intencionales.

El lunes 25 de mayo, personal del PADO que realizaba tareas de patrullaje a la altura de calles Alberto Caracara y Gregorio Sanabria, en el barrio San Antonio de Maldonado, observó a un desconocido que “escondió” algo entre sus ropas y a ver a los efectivos comenzó a correr.

En la huida, se la cayó un arma de fuego que inmediatamente levantó y arrojó en unos pastizales, logrando escapar. Poco después, personal de la Guardia Republicana y del PADO fueron advertidos sobre la presencia de un sospechoso en el predio de una finca cercana.

En forma inmediata la zona fue rodeada hasta que se logró encontrar escondido en un camión, a un sujeto que al ser detenido, no dudó en extraer un cuchillo con el que atacó a un Policía, provocándole un corte profundo en una de sus manos, tras lo cual fue reducido por los demás efectivos.

Al ser identificado resultó ser Brian Marcelo Gómez Cardozo, quien desde los primeros días del mes en curso está condenado como autor de un delito de violación de domicilio especialmente agravado, por lo que fue condenado a 16 meses de libertad vigilada.

Junto a L.M.V.F., de 48 años, Gómez Cardozo robó dos garrafas de supergas de 13 kilos en una finca ubicada en calle Marco de los Reyes y avenida Batlle y Ordóñez, en el barrio Perlita de Maldonado. El dúo fue detenido por personal de Investigaciones del Distrito 2.

e-max.it: your social media marketing partner