Se trata de un delincuente con infinidad de antecedentes penales que, aunque robó dinero del comercio, como fue atrapado a las pocas cuadras solamente le imputaron tentativa de hurto y le aplicaron una pena de 5 meses de cárcel.

El lunes 1° de junio fue cometido un hurto de dinero en una conocida pollería ubicada en la céntrica esquina de calles Ventura Alegre y 18 de Julio, en la ciudad de Maldonado, de la que un delincuente robó mediante descuido $ 3.620 que se encontraban en la caja.

El sujeto salió corriendo con el dinero pero fue atrapado a las pocas cuadras, entre calles Solís y Zelmar Michelini, por el propio responsable de la pollería y efectivos policiales que se encontraban en la zona. Fue identificado como Ignacio Martín Etchechuri Rodales, de 45  años.

Se trata de un conocido ladrón con infinidad de antecedentes que no hace aún una semana fue dejado en libertad tras purgar 8 meses de pena. Ahora lo enviaron otros 5 meses tras las rejas, como autor de un delito de hurto en grado de tentativa, a pesar de que había logrado llevarse el dinero.

Aquel camión

Ignacio Martín Etchechuri Rodales, había sido enviado a la cárcel por última vez el 28 de septiembre del año pasado, como autor de un delito de hurto especialmente agravado, en grado de tentativa, tras ser atrapado por una de las víctimas de sus innumerables andanzas.

Aquella vez fue 8 meses tras las rejas, por intentar hurtar del interior de un camión de reparto de productos que se encontraba estacionado en la intersección de avenidas Wilson Ferreira Aldunate y Luis Alberto de Herrera, pero antes de escapar fue capturado por uno de los trabajadores.

La presencia de un extraño en el vehículo fue percibida por uno de los trabajadores que no dudó en tirársele encima para retenerlo hasta que llegara la Policía. Etchechuri Rodales ya había logrado sustraer una suma de dinero que no fue precisada, antes de ser atrapado.

e-max.it: your social media marketing partner