Se trata de un individuo de 48 años que está siendo investigado por la presunta producción de estupefacientes, que había sido detenido en 27 de mayo junto a otro hombre en la Ruta 39.

 

El domingo 7 de junio, personal policial que patrullaba en moto por Ruta 39, a la altura de calle Juan José Muñoz, en la periferia de la ciudad de Aiguá, avistó a un individuo que debía estar guardando arresto domiciliario nocturno por un dictamen judicial de hace pocos días.

El sujeto, apenas vio a los efectivos emprendió la fuga en dirección a un campo, donde luego fue detenido con apoyo de policías que llegaron desde la seccional 8ª de Aiguá. A pocos metros del sitio de la detención, se encontró un revolver marca Taurus, calibre 38, tapado con un buzo.

El sujeto fue identificado como Héctor Fabián Larrosa Correa, de 48 años, quien posteriormente fue trasladado ante la Justicia Penal de San Carlos, donde resultó imputado por un delito de tráfico interno de armas, y condenado a 3 meses de prisión efectiva y a otros 3 de libertad vigilada.

Héctor Fabián Larrosa Correa, desde el viernes 29 de mayo (hace 10 días) por disposición de la Justicia Penal de San Carlos debía cumplir arresto domiciliario nocturno, de 22.00 a 6.00 horas del día siguiente; se lo investiga por la presunta comisión de un delito de producción de estupefacientes.

Como lo informara MaldonadoNoticias, el miércoles 27 de mayo personal de Investigaciones del Distrito 3, apoyado por efectivos policiales de la seccional 8ª de la ciudad de Aiguá, desplegaron un rápido operativo a la altura del kilómetro 61 de Ruta 39, en plena campaña.

Los investigadores con base en San Carlos, habían recibido información precisa sobre el desplazamiento de un coche, cuyos ocupantes podrían portar armas de fuego y/o estupefacientes, por lo cual se estableció un control y apenas fue ubicado el vehículo, se procedió a su detención.

Al tiempo que los ocupantes fueron identificados, en la valija se habrían encontrado sustancias estupefacientes, aunque la Policía no reveló que cantidad y tipo. Los detenidos, J.L.P.C., de 30 años, y Larrosa Correa, fueron trasladados a dependencias policiales de Aiguá.

Posteriormente, fueron allanados los domicilios de los detenidos, donde se ubicaron varias dosis de cocaína y marihuana, así como una pistola de aire comprimido, entre otros objetos. Los dos hombres fueron trasladados hacia San Carlos donde comparecieron ante la Justicia.

e-max.it: your social media marketing partner