El hecho se produjo el sábado pasado y al día siguiente la Policía logró dar con el autor, un sujeto de 34 años que ya fue enviado a la cárcel.

 

El sábado 13 de junio, un sujeto ingresó a una farmacia ubicada en avenida Roosevelt casi Rosario, frente al sanatorio Cantegril de Punta del Este, donde bajo amenazas con tener un arma de fuego entre sus ropas exigió el dinero que hubiera en la caja.

El atracador se hizo de $ 8.000 y huyó del lugar en dirección desconocida. Tras la denuncia, el caso fue derivado a Investigaciones del Distrito 2 que trabajó en base a distintos elementos probatorios y registros de cámaras de video vigilancia que permitieron identificar al autor.

El sujeto, identificado como F.M.P., de 34 años, comenzó a ser buscado hasta que la madrugada del día siguiente, fue detenido mientras se desplazaba por avenida Wilson Ferreira Aldunate, al Norte del centro de la ciudad de Maldonado. Fue trasladado a dependencias policiales.

Quedó a disposición Fiscal hasta que el lunes fue llevado ante la Justicia. F.M.P. resultó condenado a 2 años y 9 meses de penitenciaría, como autor de un delito de rapiña en calidad de autor. El dinero obtenido por el delincuente durante el atraco no pudo ser recuperado.

e-max.it: your social media marketing partner