El sujeto fue responsable de un hurto en una finca del barrio El Golf de Punta del Este, pero tras ser detenido e indagado se descubrió que había cometido otros dos ilícitos similares.

 

En noviembre del año pasado fue cometido un hurto en una finca sita en avenidas Luis Pasteur y San Pablo, en barrio El Golf de Punta del Este, el cual no pudo ser aclarado oportunamente, aunque el trabajo de Policía Científica en los últimos días arrojó resultados positivos.

Con la información obtenida, personal policial del Distrito 2 procedió a detener a Iván Alexander Otero Techera, de 27 años, quien estaba vinculado además a otros dos ilícitos de las mismas características. Llevado ante la Justicia, fue enviado 18 meses a la cárcel como autor de tres delitos de hurto agravados.

No pudo

A todo esto, un sujeto de 41 años, identificado por las iniciales E.E.S., fue formalizado por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado, en grado de tentativa, por lo cual durante 120 días, como medida cautelar debe presentarse 2 veces por semana ante la autoridad policial.

En la madrugada del jueves 2 de julio, efectivos de Investigaciones del Distrito 2, lo sorprendieron en calle Miguel Martínez y Camino de los Gauchos, en el límite de los barrios Mirador de la Patria y Maldonado Nuevo, en el interior de un vehículo con intenciones de cometer un robo.

Aunque el individuo intentó darse a la fuga, terminó detenido muy cerca del lugar. Trasladado a dependencias policiales e indagado por este hecho y eventualmente otros, E.E.S. quedó a disposición de la Justicia ante la que compareció este fin de semana.

e-max.it: your social media marketing partner