La Policía de San Carlos capturó al compañero de andanzas de Diego Armando García Bustamante (18), el delincuente que robó un total de 4 fincas en el balneario Buenos Aires y otras 2 en la propia ciudad carolina, aunque solo le probaron participación en uno de los hurtos.

 

Un procedimiento realizado por la Brigada de Hurtos de la seccional 2ª de San Carlos, terminó con la captura de Adhemar Alejandro Moreno Gómez, de 25 años de edad, uno de los compinches de Diego Armando García Bustamante.

Como lo informara oportunamente MaldonadoNoticias, éste último fue el autor de robos en 4 fincas de balneario Buenos Aires y 2 en la ciudad de San Carlos en los últimos meses, e incluso se fugó mientras declaraba en un juzgado penal carolino.

En base a información obtenida por los investigadores de San Carlos, se realizó una inspección ocular en la finca de Adhemar Alejandro Moreno Gómez, quien resultó detenido por su vinculación con algunos de los robos cometidos por García Bustamante.

Llevado ante la jueza penal de 2° turno de San Carlos, éste individuo fue remitido a la cárcel imputado por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria y la pluri participación, y un delito de violación de domicilio en reiteración real.

El otro

El escurridizo Diego Armando García Bustamante, fue remitido a la cárcel hace poco más de una semana, como autor de 4 delitos de hurto especialmente agravados por la pluri participación, 2 de ellos por penetración domiciliaria, y por 1 delito de violación de domicilio.

También le imputaron un día más tarde en otra sede judicial, un delito de hurto especialmente agravado por la pluri participación y por cometerse sobre cosa expuesta al público, y un delito de auto evasión en régimen de reiteración real.

Este implacable ladrón fue atrapado por efectivos de la Brigada de Hurtos de la seccional 12ª de La Barra, que investigaban cuatro hurtos cometidos entre los días 11 y 13 del presente mes en fincas del balneario Buenos Aires, aunque ya estaba requerido desde San Carlos.

e-max.it: your social media marketing partner