El incidente se produjo la madrugada del domingo pasado, y aunque no se brindó ningún detalle de lo ocurrido, una joven pareja resultó con distintas lesiones, por lo que dos jóvenes mayores de edad y un adolescente, fueron formalizados.

 

En horas de la madrugada del domingo 12, la Policía de Maldonado fue avisada de que en una finca del barrio Los Olivos (ex Granja Cuñetti) habría al menos una persona presentando lesiones luego de un incidente con otras, que necesitaba ser derivada a un centro médicos.

En el lugar, una joven mujer presentaba lesiones en la cabeza y sangrado, por lo que fue derivada inmediatamente al hospital Elbio Rivero de Maldonado. En el camino, avistó a una chica que señaló como su agresora, agregando que también su pareja había sido golpeada.

Los autores serían dos jóvenes que estaban acompañados por la chica, la que inmediatamente fue intervenida. En la casa, fue encontrada la pareja de la herida quien también presentaba golpes en el cráneo, con abundante sangrado, así como un corte en una mano.

Frente a la magnitud del hecho, se desplegaron unidades de la Guardia Guardia Republicana y de la URPM del Distrito 2, quienes detuvieron a los agresores; se trataba de C.F.S.B., de 18 años, un adolescente de 17 años y la chica detenida en primera instancia C.V.S., de 18 años.

Los tres detenidos fueron llevados ante la Justicia donde resultaron formalizados. En el caso de C.F.S.B., fue imputado como presunto autor de un delito de violencia privada; la chica, por la presunta autoría de un delito de violencia privada, en reiteración real, con un delito de lesiones personales.

En cuanto al adolescente, fue formalizado por su presunta responsabilidad en una infracción grave a la ley penal, tipificada como delito de violencia privada. Tanto para los mayores como para el adolescente, el proceso se encuentra suspendido en forma condicional.

El mayor, por el plazo de 3 meses y la chica por 4, deberán presentarse una vez por semana en la dependencia policial más cercana a sus domicilios y cumplir arresto domiciliario nocturno de 22.00 a 6.00 horas del día siguiente; además tienen prohibido acercarse y/o comunicarse con las víctimas.

e-max.it: your social media marketing partner