El hecho había ocurrido en el mes de marzo en el citado centro educativo; el autor generó un gran desorden en el interior de las instalaciones y finalmente robó un parlante. Otro sujeto, fue formalizado por intentar robar una moto de la cochera de un edificio de Punta del Este.

 

El robo a la escuela de Tiempo Completo N° 61 de la localidad de Kilómetro 110, al Noroeste de la ciudad de Pan de Azúcar, ocurrió en el mes de marzo. Habían ingresado aprovechando que había ventanas con problemas en sus trancas.

El responsable del ingreso al centro educativo, provocó un gran desorden, seguramente buscando efectos de valor, aunque finalmente solo se llevó un parlante. La investigación desembocó en J.A.F.A., de 21 años.

El joven fue detenido días atrás en su propio domicilio, y tras ser trasladado a dependencias policiales compareció ante la Justicia. Fue condenado como autor de un delito de hurto agravado, a un año de libertad vigilada.

Era buscado

A todo esto, un individuo de 44 años que estaba requerido por su responsabilidad en un intento de robo cometido en Punta del Este en el mes de mayo, fue formalizado y enviado a prisión preventiva durante 30 días.

Se trata de C.J.P.L., quien fue imputado como autor de un delito de hurto en grado de tentativa. Está acusado de haber ingresado a la cochera de un edificio de calle Los Arrecifes (25) de la península, donde intentó robar una moto.

El bi rodado era propiedad de un empleado del edificio. El autor alcanzó a romper el tambor de arranque del bi rodado, pero finalmente no se lo pudo llevar y decidió dejarlo abandonado en el mismo lugar.

De acuerdo a lo investigado y obtenido en registros de cámaras de seguridad, el autor del intento de hurto fue C.J.P.L. quien quedó requerido y fue detenido el miércoles último mientras se desplazaba por avenida Gorlero.

e-max.it: your social media marketing partner