El hecho ocurrió la madrugada del sábado pasado y fue aclarado en minutos por la Policía, que tras una persecución por varias calles detuvo a los autores de la agresión a un hombre, al que le hurtaron su moto.

 

Este domingo la Justicia condenó a distintas penas a dos jóvenes que fueron autores el sábado 18 de julio, de una rapiña en perjuicio de un motociclista en el límite de los barrios San Antonio y Maldonado Nuevo, al que tomaron a golpes para llevarle su moto.

Franco Federico Píriz García, de 24 años, fue condenado a 4 años de prisión efectiva como autor de un delito de rapiña agravado; su compinche, A.E.M.G., de 18 años, fue condenado a 3 años y 10 meses de prisión, también efectiva, como autor del mismo delito.

El hecho ocurrió sobre la hora 1.30 del sábado 18 del mes en curso, en la intersección de avenida De los Gauchos y calle Francisco Martínez, donde los ahora encarcelados abordaron a golpes a un hombre que se encontraba detenido y sentado sobre su moto.

Los delincuentes se hicieron del bi rodado fugaron por distintas calles aunque en cuestión de minutos eran perseguidos por varios efectivos policiales. A la altura de calles Alberto Caracara y Gregorio Sanabria, Píriz García y A.E.M.G. perdieron el dominio de la moto y cayeron al pavimento.

Detenidos y confirmado más tarde que no habían sufrido lesiones, fueron llevados ante la Justicia donde resultaron condenados a las penas indicadas. La víctima de la rapiña, que no sufrió más que algunos golpes, recuperó su moto este mismo domingo tras los peritajes de rigor.

e-max.it: your social media marketing partner