Los jóvenes de 19 y 22 años, el domingo anterior tomaron a golpes y lastimaron a un hombre en la céntrica avenida Joaquín de Viana de Maldonado, al que solamente le llevaron una gorra. Minutos más tarde y a las pocas cuadras, la Policía los detuvo con “el producto” de la rapiña y cerca del lugar.

 

La Justicia condenó a los hermanos Fernando Agustín y Sergio Fabián Escoto Gómez, a la pena de 4 años y 3 meses de prisión efectiva como autores de un delito de lesiones personales, en concurso fuera de la reiteración, con un delito de rapiña agravado.

Los jóvenes, de 19 y 22 años, respectivamente, en horas de la noche del domingo 26 del mes en curso abordaron a un hombre en la céntrica avenida Joaquín de Viana de la ciudad de Maldonado, al que sin mediar palabra comenzaron a agredir físicamente hasta lograr quitarle una gorra.

Poco después, personal del PADO detuvo a Fernando Agustín y a Sergio Fabián Escoto a la altura de avenida Lussich y calle Colibríes, en el límite de los barrios Maldonado Park y Tassano, cuando se alejaban de la zona del hecho. En una mochila, llevaban lo único que habían rapiñado: una gorra.

e-max.it: your social media marketing partner