Mathías Emmanuel Segovia Murillo, ya era buscado por la Policía cuando lo detuvieron intentando llevarse una moto ajena.El individuo ya tenía requisitoria por su participación en un robo de joyas, dinero y otros efectos de una finca, cuando fue detenido en horas de la noche del jueves intentando hurtar una moto en la ciudad de Maldonado. Ya está en prisión por la autoría de varios delitos.

 

La Justicia condenó a 21 meses de prisión a Mathías Emmanuel Segovia Murillo, de 29 años, como autor de dos delitos de hurto agravado, en reiteración real, con un delito de violación de domicilio agravado, en concurso fuera de la reiteración, con un delito de hurto en grado de tentativa.

Segovia Murillo estaba requerido por algunos de los delitos ahora imputados, cuando fue detenido por personal de la URPM del Distrito 2, en momentos que concretaba el robo de una moto. Estaba requerido por un robo de dinero y otros efectos de una finca de la cooperativa Covima 2.

Receptadores

A todo esto, fue dispuesta prisión preventiva por 60 días para Martín Sebastián Méndez Pérez, de 40 años, como autor de un delito de receptación, tras haber sido detenido a la altura de calles Isla de Flores y Roque Massetti, en Maldonado portando una serie de efectos de dudosa procedencia.Martín Sebastián Méndez Pérez esta en prisión preventiva, investigado por un robo que no admitió haber cometido

La intervención policial fue el viernes 10 de julio, cuando personal de la seccional 6ª del barrio Maldonado Nuevo, interceptó a Méndez Pérez tripulando una bicicleta, y llevando consigo una hidro lavadora, varias frazadas, jabones y una jarra eléctrica, cuya procedencia no pudo justificar.

Fue trasladado a dependencias policiales pero al no haber denuncia se dispuso que los efectos quedaran incautados y él quedara en libertad. Tres días después, se recibió la denuncia por el robo de los efectos, de una finca de calles Calderón de la Barca y Honorato de Balzac, en Punta del Este.

Enterada la Justicia dispuso la detención del ahora imputado, la que se hizo efectiva días atrás por parte de funcionarios de Investigaciones del Distrito 2, a la altura de calles Cachimba de Rey y Las Flores. La investigación continúa porque podría ser autor de otro hecho similar.

También un hombre identificado por las iniciales B.A.A.N., de 28 años, resultó condenado a 6 meses de libertad vigilada, como autor de un delito de receptación. Fue detenido días atrás en un control policial en San Carlos, conduciendo un vehículo que presentaba irregularidades.

La pena impuesta implica que durante los primeros 4 meses cumpla arresto domiciliario nocturno, de 22.00 a 6.00 horas del día siguiente, y los otros dos meses deba presentarse una vez por semana ante la dependencia policial más cercana al domicilio que fijó como suyo.

e-max.it: your social media marketing partner