Dos mujeres fueron formalizadas en los últimos días, por distintos delitos cometidos en la ciudad de Maldonado. Una intentó robar varias botellas de la mencionada bebida, y otra era buscada por el hurto de un celular a un adulto mayor.

El jueves de la pasada semana en horas de la tarde, una joven de 23 años fue intervenida en un supermercado del centro de Maldonado cuando intentaba robar 8 botellas de fernet; detenida, fue trasladada a dependencias de Investigaciones del Distrito 2 para continuar las actuaciones.

Por orden Fiscal permaneció detenida hasta que al día siguiente compareció ante la Justicia, donde fue formalizada como autora de un delito de hurto en grado de tentativa. La joven, identificada por las iniciales X.C. deberá cumplir una pena de libertad a prueba durante 2 meses.

La decisión de la Justicia implica que X.C., durante 60 días deba presentarse una vez por semana ante la dependencia policial más cercana al domicilio que fijó somo suyo, y prestar servicios comunitarios una vez por semana, dos horas en cada ocasión.

Por un teléfono

A todo esto, una mujer de 37 años identificada como G.E.R.S., fue condenada a 3 meses de libertad a prueba, como responsable de un delito de hurto. Estaba requerida desde el 20 de julio pasado por haberle robado el teléfono celular a un adulto mayor.

La mujer, durante los 3 meses de duración de la pena, deberá presentarse una vez por semana ante la seccional más próxima al domicilio que fijó como suyo ante la Justicia, y prestar servicio comunitario, aunque no se precisó con qué frecuencia como en el caso anterior.

e-max.it: your social media marketing partner