Maximiliano Andrés Corrales Arena, uno de los vendedores de droga de la boca del barrio San Antonio.Fue resultado de una investigación de la Brigada Departamental Antidrogas (BDA) de Maldonado, que culminó con un allanamiento y la detención de tres individuos que fueron condenados a penas de prisión efectiva de dos y más años.

 

El miércoles 12 de agosto, personal de la Brigada Departamental Antidrogas (BDA) de la Policía de Maldonado, concretó un allanamiento en una finca del barrio San Antonio, ubicada en calles Atanasio Sierra y Alberto Caracara, donde según lo investigado funcionaba una boca de venta de drogas.

En la propiedad fueron detenidos dos sujetos al tiempo que se encontraron 25 gramos de cocaína, $ 25.968, una chumbera y teléfonos celulares, entre otras cosas. Posteriormente fue detenido un tercer sujeto que no era ajeno a las actividades ilícitas investigadas.

Culminada la investigación y con una serie de elementos probatorios además de los obtenidos durante el allanamiento, los tres individuos fueron llevados ante la Justicia Penal donde dos de ellos terminaron condenados a 2 años de prisión y el tercero a 2 años y un mes.

Se trata de Maximiliano Andrés Corrales Arena, de 29 años, J.P.C.A., de 36, y D.A.N.G, de 31, todos imputados como autores de un delito de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas. Los dos primeros estarán dos años en la cárcel y el tercero dos años y un mes.

e-max.it: your social media marketing partner