El individuo tiene 31 años y estaba requerido luego que Policía Científica encontrara indicios de su responsabilidad en el hurto de una gran cantidad de efectos de una finca de ese balneario situado al Oeste de Piriápolis.

 

Días atrás, personal de Investigaciones del Distrito 1 con base en la localidad de estación Las Flores, detuvo a Anthony Horacio Castellanos Ramírez, de 31 años, quien estaba requerido por su vinculación con un hurto cometido en el balneario Playa Grande el año pasado.

El delincuente, con otros antecedentes en la zona, mediante daños ingresó a una propiedad de ese balneario, sustrayendo diversos efectos: bicicletas, una plancha, un televisor, herramientas y electrodomésticos. Durante la investigación, Policía Científica encontró indicios que inculparon a Castellanos.

Llevado ante la Justicia, Anthony Horacio Castellanos Ramírez, fue condenado a 14 meses de prisión efectiva, como autor de un delito de hurto especialmente agravado. No se precisó en qué fecha cometió ese robo en Playa Grande ya que desde julio del año pasado estaba en la cárcel.

Siempre en la zona

El sábado 27 de julio del año pasado, este individuo había sido detenido junto a una mujer cuando salían de una finca sita en calle Celedonio Rojas entre Las Piedras y Cerrito, en Piriápolis, llevándose un taladro, un destornillador eléctrico, varias prendas de vestir y cuatro botellas de whisky.

Al día siguiente, la Jueza Penal de 11° Turno condenó a Castellanos Ramírez a 11 meses de prisión efectiva, como autor de un delito de hurto especialmente agravado, en grado de tentativa; la mujer fue condenada por el mismo delito y también a 11 meses pero de medidas sustitutivas.

e-max.it: your social media marketing partner