Kevin Nicolás Ramos Gamarra, fue detenido dentro de un local político de Maldonado.Uno de los condenados intentó robar en un comité político de avenida De los Gauchos, mientras que otros dos fueron autores de hurtos o tentativas de hurtos en fincas de Punta del Este.

 

La Justicia condenó a 2 meses de prisión efectiva, a Kevin Nicolás Ramos Gamarra, de 21 años, como autor de un delito de hurto en grado de tentativa, tras ser detenido por la Policía la noche del 25 de agosto dentro de un local político de avenida De los Gauchos.

Ramos había ingresado con intenciones de robo y fue intervenido luego que el responsable del local llamara a la Policía dando cuenta de la situación que se estaba generando. Ramos Gamarra registra su último antecedente de septiembre de 2019 cuando fue imputado por dos delitos de hurto.

En Punta del Este

Un joven de 27 años, identificado como F.N.G.S. de 27 años, fue condenado a 14 meses de libertad a prueba, como autor de un delito de hurto especialmente agravado, tras ser detenido la pasada semana en posesión de distintos objetos robados en una finca de Punta del Este.

El ladrón, fue sorprendido por la dotación de un móvil de la URPM del Distrito 2 que realizaba tareas de patrullaje en distintas zonas de la península y procedió a identificar a un individuo que se desplazaba con una serie de objetos cuya procedencia no pudo justificar.

Derivado a dependencias policiales, surgió que lo encontrado por la Policía era producto de un robo cometido en una finca de calles La Paloma y Sócrates de Punta del Este. Una vez realizadas las actuaciones correspondientes, fue sometido ante la Justicia competente.

Durante 14 meses, deberá presentarse una vez por semana en la seccional policial más próxima a su domicilio, y prestar servicios comunitarios sin sobrepasar las 2 horas diarias o las 12 semanales durante 10 meses. Asimismo, los primeros 3 meses deberá cumplir arresto domiciliario nocturno, de 22.00 a 6.00 horas.

También fue condenado a 10 meses de prisión efectiva, Javier Ernesto Ortega Pérez, de 53 años, como autor de un delito de receptación en reiteración real, con un delito de hurto agravado en grado de tentativa, tras robar también en una finca de Punta del Este e intentar ingresar a otra.Javier Ernesto Ortega Pérez, anduvo "de gira" en Punta del Este cayó en manos de la Policía.

La pasada semana, efectivos policiales concurrieron a calles Gral. Nunes y El Carrejo, en la zona de la plaza del faro de Punta del Este, desde donde se informaba de la presencia de un desconocido que habría ingresado al predio de una finca de esa zona de la península.

Allí fue intervenido Ortega Pérez quien fue trasladado a dependencias de Investigaciones del Distrito 2, donde se confirmaría que había sido el autor del robo de una serie de objetos de otra propiedad de Punta del Este, el viernes 7 de agosto, sita en calles Resalsero y La Galerna.

e-max.it: your social media marketing partner