El hurto ocurrió en horas de la madrugada del lunes en pleno centro de Maldonado. Las cámaras públicas de video vigilancia permitieron identificar a los ladrones, uno de los cuales cayó poco después en manos de la Policía.

 

En horas de la madrugada de este lunes, un automóvil que se encontraba estacionado en calles Ituzaingó y Sarandí, en pleno centro de la ciudad de Maldonado, sufrió la rotura de uno de sus vidrios laterales; del interior sustrajeron 30 discos compactos.


Posteriormente, y lograda la descripción de los autores mediante el análisis de registros de cámaras de video vigilancia públicas de esa zona de la capital, fue detenido un individuo de 37 que estaba vinculado al hecho, el que fue trasladado a dependencias policiales.

Realizadas las actuaciones de rigor se probó su responsabilidad por lo que fue llevado ante la Justicia. El ladrón, identificado como Julio Damián González Linera, poseedor de antecedentes penales, fue enviado 13 meses a la cárcel, como autor de un delito de hurto agravado.

e-max.it: your social media marketing partner