El hecho ocurrió el 7 de septiembre, y el sujeto formalizado fue detenido tripulando la moto de la víctima de la rapiña. Mientras cumple prisión preventiva se investiga como accedió al bi rodado y si tuvo participación en la rapiña denunciado.

 

El lunes 7 de septiembre, un hombre se presentó en la seccional policial 2ª de San Carlos, para denunciar que el día anterior en horas de la noche, se encontraba con su moto en la intersección de calles 25 de Agosto y Doctor Aschieri (barrio Martín Vidal), cuando fue abordado por un sujeto.

Lo describió como un hombre alto, delgado que vestía ropas oscuras, y que le apuntó a la cabeza con un revolver para despojarlo del bi rodado y otros elementos como el casco, un teléfono celular, $ 400 y la propiedad de la moto. Aseguró que había entrado en una casa de esa misma esquina.

La investigación no tuvo demasiados avances hasta que el lunes 14 en horas de la mañana, la dotación de un móvil de la URPM del Distrito 3, detectó la moto en cuestión por lo que procedió a su interceptación en la intersección de calle 18 de Julio y avenida Alvariza, en el centro de San Carlos.

El piloto fue identificado como Luis Daniel Vicente Sosa, de 34 años, quien exhibió ante los efectivos la propiedad del bi rodado, a pesar de lo cual fue derivado a dependencias de Investigaciones del Distrito 3 donde se llevaron a cabo una serie de actuaciones.

En horas de la tarde de esa misma jornada, se concretó un allanamiento en la finca donde según la víctima había ingresado el rapiñero, en calles 25 de Agosto y Doctor Aschieri, donde se domicilia una mujer de 26 años, que al igual que Vicente Sosa, posee antecedentes penales.

En la casa, se incautó cocaína (17 dosis de aproximadamente un 1 gramo cada una), $ 8.300 y otro envoltorio con 1 gramo de pasta base. Enterada la Fiscal de 1er. Turno de San Carlos, ordenó la detención de la joven así como la de un adolescente que se encontraba con ella.

Luis Daniel Vicente Sosa permaneció detenido en dependencias policiales, hasta que este martes 15 compareció ante la Justicia Penal, donde fue formalizado por la presunta comisión de un delito de receptación, y fue enviado a prisión preventiva durante 45 días.

e-max.it: your social media marketing partner