El hecho sucedió la madrugada del jueves de la pasada semana, cuando un hombre fue abordado por un sujeto munido de un arma blanca. Fue detenido poco después por efectivos de la seccional policial 1ª.

 

La Justicia condenó a 10 meses de prisión efectiva y a otros 2 de libertad a prueba a quien fue identificado como E.B.M. de 20 años, como autor de un delito de hurto agravado, aunque en realidad y de acuerdo a lo informado cometió una rapiña.

En horas de la madrugada del jueves 17, un hombre fue interceptado por un desconocido a la altura de avenida Batlle y Ordoñez y calle Francisco Maldonado, quien bajo amenazas con un arma blanca le llevó sus pertenencias.

Del hecho tomó conocimiento en forma inmediata personal policial de la seccional 1ª que comenzó la búsqueda del autor en las inmediaciones, logrando detener a E.B.M. a la altura de calles Leonardo Olivera y Julio Grossy.

Al tiempo que fue trasladado a dependencias policiales, se informó de lo sucedido a Fiscalía, que dispuso otras actuaciones y por último su comparecencia ante la Justicia con el resultado señalado.

e-max.it: your social media marketing partner