Uno de los sujetos fue atrapado dentro de un restaurante al que había ingresado mediante la rotura de una ventana, y el otro cuando disparaba en un asentamiento con una garrafa de supergas robada poco antes.

 

La Justicia condenó a Matías Alberto Sequeira Díaz, de 35 años y poseedor de antecedentes penales, a 3 meses de prisión efectiva como autor de un delito de hurto en grado de tentativa.

Días atrás en horas de la madrugada, la Policía fue informada sobre un hurto en proceso en un restaurante de calle Ventura Alegre, en la ciudad de Maldonado, hacia donde fue rápidamente enviado un móvil.

En el lugar los efectivos constataron daños en una ventana de vidrio, y cuando realizaron una inspección visual descubrieron a un individuo que se estaba escondiendo entre unos cajones, tras lo cual ingresaron y lo detuvieron.

Se trataba de Matías Alberto Sequeira Díaz, quien guardaba entre sus ropas una suma de dinero que no fue precisada. Fue inmediatamente trasladado a dependencias policiales donde quedó a disposición Fiscal.

Por una garrafa

Un hombre de 48 años, identificado como L.A.N.L., fue condenado a 6 meses de libertad a prueba, como autor de un delito de violación de domicilio, en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de hurto.

El sábado 26 de septiembre, la Policía tomó conocimiento que en calle Independencia, al Norte del centro de Maldonado, se había producido un hurto. En el lugar una mujer dijo que poco antes le habían robado una garrafa de 13 kilos.

Con algunos datos sobre el posible autor del hecho, la Policía inició una recorrida, interceptando en el asentamiento Los Eucaliptos, a L.A.N.L. que corría con la garrafa de 13 kilos robada.

L.A.N.L. deberá presentarse una vez por semana en la dependencia policial más cercana a su casa, prestar servicios comunitarios 2 horas diarias o 12 semanales y arresto domiciliario nocturno, de 22.00 a 6.00 horas, los primeros 4 meses.

e-max.it: your social media marketing partner