Un hombre de 40 años, dueño de un bar de avenida De los Gauchos, es el primer formalizado en el departamento de Maldonado, por reiterados desacatos a las medidas sanitarias vigentes por la pandemia del Covid-19. En su comercio, se constataron “aglomeraciones” en varias ocasiones.

La Justicia Penal formalizó a un hombre de 40 años por la presunta comisión de reiterados delitos de desacato, ya que violó en varias ocasiones las disposiciones vigentes en materia sanitaria, en el bar de su propiedad ubicado sobre avenida De los Gauchos, en Maldonado.

De acuerdo a los datos obtenidos por MaldonadoNoticias, el barista desoyó varias advertencias porque en su bar en distintas ocasiones se constató mucha mayor presencia de parroquianos que lo dispuesto en las medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19.

El formalizado, debió fijar domicilio ante la Justicia, y durante 60 días tendrá que presentarse en la Jefatura de Policía ante la dirección de Contralor de Leyes Especiales, una vez por semana. Ante las reiteradas violaciones de las disposiciones fue denunciado ante Fiscalía.

e-max.it: your social media marketing partner