Un hombre de 33 años de edad, fue procesado sin prisión por un presunto delito de violencia privada. Hace algunas semanas terminó la relación con su pareja, y parece no haberla aceptada; retornó dos veces a la casa y golpeó a la mujer delante de sus tres hijos.

Este caso de violencia doméstica, fue denunciado ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica de Maldonado, por una mujer que, desesperada acusó por agresiones físicas y amenazas de muerte, a quien había sido su pareja hasta pocas semanas antes.

La mujer dijo, que con A.G.S.D. estuvieron en pareja durante 10 años y que de esa relación nacieron tres hijos. Reconoció que en ocasiones era violento y la golpeaba, aunque nunca se animó a denunciarlo, pero que hace algunas semanas decidió separarse.

Fue tras la separación que A.G.S.D. retornó a la casa con intenciones de ver a sus hijos, lo que ella no impidió. Sin embargo apenas ingresó comenzó a insultarla hasta que en determinado momento le propinó un puñetazo en el rostro, delante de los hijos.

Le pidió que se retirara porque los hijos estaban presenciando los hechos, y así lo hizo, aunque días después volvió a presentarse en la casa. Esta vez no alcanzó a golpearla pero volvió a insultarla y a amenazarla, por lo cual llamó al teléfono de emergencias 911.

Una unidad policial de la seccional 1ª concurrió rápidamente al lugar, donde aún estaba el violento individuo que inmediatamente quedó detenido y luego puesto a disposición de la jueza penal de 4° turno, que lo procesó sin prisión por un presunto delito de violencia doméstica.

A.G.S.D., de 33 años de edad, como medida sustitutiva a la prisión, quedó impedido de acercarse y/o relacionarse con su ex pareja y el núcleo familiar de esta, por cualquier medio, en tanto se sustancie el proceso que le abrió la justicia.

e-max.it: your social media marketing partner