Dos personas resultaron procesadas con prisión, como resultado de las investigaciones llevadas a cabo tras haberse denunciado una serie de misteriosos robos de locales del shopping de La Barra. No solo se encontró al autor, sino a otro hombre vinculado a los hechos pero que además distribuía drogas.

 

Personal de Investigaciones de la Policía de Maldonado, aclaró una serie de hechos ilícitos que se estaban dando en el shopping de La Barra, tras la denuncia radicada por el titular de un local comercial, por misteriosos robos de mercadería constatados de un tiempo a esta parte.

En forma paralela a esta denuncia, el empresario agregó que una empleada del centro comercial, le había confesado ser víctima de acosos por parte de un hombre que también cumplía funciones en el mismo lugar, quien por otra parte era sospechado de ser uno de los autores de los robos.

Efectivos de Investigaciones reunieron una serie de elementos, hasta que lograron la orden de allanamiento para ingresar a la finca de J.L.G., en cuyo interior se encontraron efectivamente muchos efectos robados: 1 bolso Ferrari, 2 pendrive, 4 cuadros y 46 piezas de bazar y varios platos.

Siguiendo los pasos del otro sospechoso, la Policía allanó la finca de Leonardo Chimuris Sosa, donde la sorpresa fue grande porque se encontró un verdadero centro de distribución de drogas. Había 2 balanzas de precisión, 3 pequeños paquetitos con 36,06 gramos de marihuana, y 4,22 gramos de cocaína.

Además, una lata con restos de marihuana, un desmorrugador, tijeras, recortes de nylon para preparar las dosis, y una pistola de aire comprimido, además de otros efectos robados en locales del shopping de La Barra (4 bolsos, 1 mochila, 1 billetera Ferrari, 4 gorros, un DVD digital, 3 tazas y 1 jarra térmica).

Puestos los dos detenidos a disposición de la jueza penal de 4° turno, la magistrada dispuso la remisión a la cárcel de J.L.G., como autor de un delito continuado de hurto. También fue enviado a la cárcel Chimuris Sosa, pero por suministro de sustancias estupefacientes.

e-max.it: your social media marketing partner