Se trata del autor de un robo cometido en una finca de boulevard Artigas, en Punta del Este, que llamativamente fue enviado a la cárcel, pero por un delito de receptación.

 

El jueves 5 del mes en curso, fue cometido un hurto en una finca ubicada sobre boulevard Artigas, aunque el dueño de casa sorprendió al autor, salió en su persecución y logró detenerlo en tanto otras personas llamaron rápidamente a la Policía.

El sujeto, fue identificado como Pablo Andrés Prieto Rodríguez, de 30 años y llevaba consigo varias prendas de vestir del damnificado. La Justicia lo condenó a 10 meses de prisión efectiva, pero llamativamente como autor de un delito de receptación.

Prieto Rodríguez había sido condenado por última vez el 16 de agosto de 2018, luego de ser detenido en el barrio San Martín de la ciudad de Maldonado, llevando una garrafa de supergas de 13 kilos que había robado de un edificio de las avenidas Roosevelt y Martiniano Chiosi.

Fue detenido por efectivos del grupo PADO en calles Paravís e Isla de Gorriti cuando se desplazaba en una bicicleta. Fue condenado a 7 meses de prisión, como autor de un delito de hurto, en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de violación de domicilio especialmente agravado.

Requerida

A todo esto, una mujer de 49 años identificada por las iniciales I.T.V.J., fue condenada a 4 meses de libertad vigilada, imputada como autora penalmente responsable de un delito de receptación.

El sábado 7, personal del grupo PADO que patrullaje en jurisdicción de la seccional 6ª del barrio Maldonado Nuevo, identificó a esta mujer que se encontraba requerida por incumplir medidas impuestas anteriormente.

e-max.it: your social media marketing partner