La Justicia dispuso su internación en el Inisa por 2 meses, y luego durante otros 4 estará en régimen de libertad asistida y será sometido a un tratamiento por su consumo problemático de drogas.

 

El adolescente tiene 16 años y es consumidor problemático de drogas, por lo cual la Justicia lo imputó por varias infracciones, y dispuso que durante 2 meses permanezca internado en dependencias del Inisa, y posteriormente ingrese en régimen de libertad asistida.

Fue detenido por investigadores del Distrito 1, que probaron su participación en robos a dos fincas de Pan de Azúcar y en los daños provocados en un automóvil. Le imputaron 3 infracciones a la Ley Penal tipificadas como dos delitos de hurto agravados, uno de ellos tentado, y un delito de daño agravado.

Durante el trabajo policial, se probó que el 17 de septiembre robó en una finca de calle Colistro, donde fue visto por vecinos; el 27 de octubre, intentó robar en otra casa de calle Leonardo Olivera, pero fue sorprendido por la dueña que lo puso en fuga sin que lograra su objetivo.

Finalmente, el 6 de este mes provocó una serie de daños en un coche que se encontraba estacionado en la vía pública a la altura de calle Francisco Bonilla esquina Florencio Sánchez, ocasión en la que también fue visto por el propietario del rodado.

e-max.it: your social media marketing partner