Uno de los condenados, apodado “El Chachi” estará más de tres años en la cárcel y es considerado un elemento pesado al que muchos vecinos le temen porque los ha amenazado o los ha obligado a desplazarse de esa zona. El otro también es poseedor de varios antecedentes, aunque hasta ahora solo por hurtos.

El viernes 13, la Justicia condenó a varios años de cárcel y por la autoría de distintos delitos, a dos de los tres detenidos durante el mega operativo policial realizado el jueves 12 en el asentamiento Los Eucaliptos, donde se incautó droga, armas, efectos robados y hasta un automóvil.

Uno de los condenados es Jorge Idelmar Suárez Fernández, de 26 años y apodado “El Cachi”, quien es temido por muchos vecinos a los que ha amenazado e incluso obligado a desplazarse de la zona para tener el control de la comercialización de sustancias estupefacientes.

“El Chachi” fue condenado a 3 años y 3 meses de penitenciaría, como autor de un delito continuado de suministro de sustancia estupefaciente, un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones, y dos delitos de violencia privada, todos en régimen de reiteración real entre sí.Los dos sujetos condenados estaban en la mira de los investigadores desde hace largo tiempo.Los dos sujetos condenados estaban en la mira de los investigadores desde hace largo tiempo.

El otro condenado, a 2 años y 8 meses de penitenciaría, es Héctor Mauricio Brañas Ferrari, de 28 años y poseedor de antecedentes por hurto de los años 2014, 2019 y febrero de 2020. Fue imputado por un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes, con un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones.

Como lo informara MaldonadoNoticias, durante el operativo se incautaron 1.099 dosis de cocaína e implementos para el fraccionamiento y venta de drogas, $ 7.978 en efectivo, 3 armas de fuego y municiones, varios teléfonos celulares y un coche Chevrolet Aveo. Todo fue decomisado por disposición judicial.

e-max.it: your social media marketing partner