Agustín Maldonado Borba, ya está en la cárcel pero sumó un año más de penaLos ilícitos, fueron cometidos en distintos barrios de la ciudad de Maldonado. En dos casos, los autores ya poseían otros antecedentes penales, e incluso uno se encuentra en prisión.

El Juez Penal de 4° Turno de Maldonado, condenó a Agustín Maldonado Borba, de 25 años, a un año de prisión efectiva como autor de un delito de hurto agravado, pena que se sumará a la que está cumpliendo desde el 28 de marzo cuando fue encarcelado por dos hurtos y violación de domicilio.

La Policía pudo probar que Maldonado Borba, el 11 de febrero de este año robó una camioneta que en su caja tenía cargada una moto, mediante la rotura de la puerta del conductor. La camioneta apareció posteriormente sin la radio y sin la moto que llevaba en la caja.

A todo esto, la Jueza Penal de 11° Turno formalizó a C.D.A.V., de 26 años, por la presunta comisión de un delito de violación de domicilio agravado, en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de hurto, por lo que debe cumplir arresto domiciliario nocturno durante 80 días.

Fue detenido por la Policía comercializando en un supermercado de avenida De los Gauchos, un cajón con envases de bebidas que había robado poco antes, junto con una garrafa de supergas de 13 kilos y un par de calzado deportivo, de una casa de calle Leonardo Olivera, en el barrio Rivera de Maldonado.

Finalmente, el Juez Penal de 4° Turno condenó a Alejandro Damián Cruz Durán, de 31 años, a 13 meses de prisión efectiva como autor de un delito de hurto agravado, tras probarse que el jueves 3 del mes en curso robó en una casa del barrio La Fortuna de Maldonado.Alejandro Damián Cruz Duran, cayó rápidamente tras robar una casa en barrio La Fortuna.

En la finca, sita en calle Turquesa, mediante el forzamiento de la puerta principal, Cruz Durán se llevó una garrafa de supergas de 13 kilos, una notebook, un equipo de música y una plancha para cabello. Con algunos datos obtenidos, la Policía allanó su casa donde recuperó varios de los efectos.

e-max.it: your social media marketing partner