Mientras la investigación continúa en procura de establecer quien fue el autor de los disparos que cegaron la vida de un hombre de 33 años, el domingo dos sujetos fueron formalizados por el delito de encubrimiento y cumplen arresto domiciliario nocturno.

 

El asesinato de Maximiliano Bonifacio, de 33 años, ocurrido en las primeras horas del sábado en la ciudad de Pan de Azúcar parece encaminarse a su esclarecimiento, habida cuenta que este mismo fin de semana dos sujetos fueron formalizados por encubrimiento.

El Juez Penal de 11º Turno de Maldonado, dispuso la formalización de E.A.A.A., de 30 años, y de R.D.G.L., de 38 (éste último carente de antecedentes), por la presunta comisión de un delito de encubrimiento, lo que indica que los investigadores tienen pistas claras sobre lo ocurrido.

Mientras avanza la investigación, ambos individuos domiciliados en la ciudad de Pan de Azúcar, y uno de ellos donde presuntamente ocurrió el crimen (dentro de su casa o frente a la misma), como medida cautelar tienen arresto domiciliario nocturno por el término de 90 días.

Como lo informó MaldonadoNoticias, sobre la hora 1.50 del sábado 12, un llamado a la Policía alertaba sobre la presencia de una persona gravemente herida en la céntrica esquina de calles Juan Antonio Lavalleja y Rivera, a una cuadra de la plaza 19 de Abril de la ciudad de Pan de Azúcar.

Un vecino dijo a los policías que acudieron al lugar, que el hombre, identificado como Maximiliano Bonifacio, de 33 años y carente de antecedentes penales, presentaba lo que parecía ser un impacto de bala en la zona toráxica por lo cual fue rápidamente derivado a un centro asistencial.

Se informó del hecho a Fiscalía y se dispuso la inmediata intervención de Homicidios del Distrito 4 de la Policía; poco después se confirmó que Bonifacio había dejado de existir a raíz de las graves lesiones internas provocadas por el impacto, antes de ser trasladado.

Analizados registros de cámaras de video vigilancia que cubren la zona, se habría detectado la presencia de tres individuos en la escena, donde se escucharon unas cuatro detonaciones. Pero aún persisten dudas respecto a si el ataque fue dirigido al fallecido o a otra persona.

e-max.it: your social media marketing partner