El violento episodio se registró tres días atrás en balneario Buenos Aires, donde un problema entre vecinos tuvo el mencionado desenlace. El responsable está en la cárcel en forma preventiva, por 60 días.

 

Todo ocurrió el domingo 20 de diciembre cuando la Policía fue alertada sobre un serio problema entre vecinos en balneario Buenos Aires, hacia donde se despachó rápidamente una unidad móvil.

En el lugar, un hombre denunció que su vecino le había matado el perro a puñaladas, y que al recriminarle lo que había hecho lo enfrentó y llegó a amenazarlo de muerte.

Los efectivos ubicaron al denunciado, quien fue identificado como Fernando Lugo Jaureguy, de 48 años, hasta que procedieron a detenerlo y trasladarlo a dependencias de Investigaciones del Distrito 3.

Lugo Jaureguy compareció ante la Jueza Penal de San Carlos, que lo formalizó por la presunta autoría de un delito de violencia privada agravada, con un delito de daño en régimen de reiteración real, y lo envió a prisión preventiva por 60 días.

e-max.it: your social media marketing partner