La mujer tiene 27 años y fue formalizada por la presunta autoría de un delito de hurto. Cuando la descubrieron se negaba a dejar lo que había robado e intentaba irse en su coche, manejando alcoholizada.

 

La Justicia Penal formalizó la investigación de Cintia Yoselin Izquierdo Muñiz, de 27 años, como presunta autora de un delito de hurto, y como medida cautelar deberá guardar arresto domiciliario total por el plazo de 60 días.

Esta mujer, poseedora de un antecedente por dos tentativas de hurto, del 8 de octubre de este mismo año, fue sorprendida el sábado 26 de diciembre robando mercadería de un comercio de La Barra.

Cintia Yoselin, cuando fue a ser intervenida por personal del propio comercio, se negaba a entregar los efectos sustraídos e insistía en subirse a su coche y retirarse. Estaba alcoholizada y con un bebe en brazos.

Minutos después llegó la Policía que procedió a detenerla, en tanto se dio cuenta de lo ocurrido a Fiscalía. Tras ser indagada, compareció ante la Justicia que la formalizó y le impuso la medida señalada.

e-max.it: your social media marketing partner