Imagen referencialEl hecho fue denunciado por un familiar diez días atrás. Luego que se investigaron distintos aspectos del caso, el presunto autor fue detenido y llevado ante la Justicia donde resultó formalizado.

 

La Justicia Penal dispuso la formalización de un joven de 19 años, identificado por las iniciales A.L.A.M., por la presunta autoría de un delito de violación, y como medida cautelar lo envió a prisión preventiva por el plazo de 90 días, en tanto se completa la investigación.

El domingo 20 del mes en curso, A.L.A.M. fue denunciado por un familiar por abuso sexual de un niño de 8 años, por lo cual se sustanciaron distintos trámites, hasta que se ordenó la detención del presunto violador, lo que se concretó el lunes último en el hospital Alvariza de San Carlos.

Personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género (UEVDG) de Maldonado, realizó las investigaciones pertinentes y elevó lo obtenido hasta el momento a la Justicia, que dispuso la formalización y prisión preventiva para A.L.A.M. durante 3 meses.

e-max.it: your social media marketing partner