A Juan Ramon Suarez Ramirez lo allanaron e busca de efectos robados, pero también encontraron droga.El robo ocurrió en una rotisería del barrio Maldonado Nuevo y terminó con un delincuente formalizado aunque por un delito vinculado a las drogas. En San Carlos, otro hombre fue formalizado por tener en su casa un arma de fuego y sustancias estupefacientes.

 

En horas de la madrugada del miércoles 13 de enero, fue denunciado ante la Policía el hurto de 3 garrafas de supergas, una balanza, comestibles varios y golosinas de una rotisería del barrio Maldonado Nuevo.

La investigación condujo a un sospechoso en cuya finca del mismo barrio se concretó un allanamiento en el que se incautaron diversos efectos, pero también una bolsita con cocaína y 4 dosis prontas para vender.

Allí se encontró una balanza digital, una garrafa de supergas y un paquete de caramelos que fue reconocido por el dueño de la rotisería como parte de lo robado en su comercio. Además fueron detenidos tres hombres, uno requerido.

Mientras uno de los intervenidos quedó a disposición de la Unidad Especializada en Violencia Domestica y Género de Maldonado y otro fue dejado en libertad, Juan Ramón Suárez Ramírez, de 26 años fue ante la Justicia.

Poseedor de antecedente penales de 2013 y 2015, fue formalizado como presunto autor de un delito previsto en el Artículo 31 de la Ley N° 14.294, que pena la negociación de sustancias estupefacientes y cumple 30 días de prisión preventiva.

Otro vendedor

Asimismo, en una sede Penal de San Carlos, fue formalizado J.P.G.D., de 43 años, por la presunta comisión de un delito continuado de negociación de estupefacientes; como medida cautelar estará en prisión preventiva por 180 días.

El lunes 11 de enero, efectivos de Investigaciones del Distrito 3 realizaron un allanamiento en una casa de calle Granada, en el barrio Asturias de la ciudad, donde incautaron un revolver Smith & Wesson, droga y dinero.

Al mismo tiempo fueron detenidos cinco hombre, entre ellos J.P.G.D., el dueño de casa, el que finalmente fue llevado ante la Justicia y terminó formalizado. El arma fue enviada para ser peritada y conocer su origen.

e-max.it: your social media marketing partner