Enzo Martín Vázquez Estefan, junto a otro individuo robó un compresor y enseguida intentó venderlo.Eran dos hombres que fueron detenidos y sometidos a la Justicia competente por el robo del aparado que se encontraba en una camioneta. También fue condenado otro individuo que robó nada menos que una alcancía de una institución religiosa de Punta del Este.

 

El miércoles 27 de enero en horas de la mañana, personal policial que se encontraba realizando tareas de patrullaje por avenida De los Gauchos, fue alertado que por calle Isla de Flores, dos hombres iban circulando, intentando vender un compresor.

Poco después y a pesar de que uno de los “vendedores” intentó darse a la fuga, fueron intervenidos y derivados a dependencias policiales, al tiempo que se confirmaba que el compresor había sido robado de un vehículo en la zona, por lo cual fueron llevados ante la Justicia.

Enzo Martín Vázquez Estefan, de 31 años, fue condenado a 14 meses de prisión efectiva como autor de un delito de hurto especialmente agravado; su compinche, H.E.V., de 41, fue condenado por el mismo delito pero a 14 meses de libertad a prueba, incluyendo los primeros 4 meses de arresto domiciliario total.

Vázquez Estefan contaba con antecedentes del año 2016, aunque el más recordado fue del mes de octubre de aquel año cuando fue enviado a la cárcel por el robo de una bolsa de papas de 25 kilos de una verdulería de la avenida Batlle y Ordóñez, junto a otros sujeto.

Un pecado

A todo esto, Martín Aguiar Brinck, de 32 años y poseedor de varios antecedentes penales por hurto y tentativa de hurto desde el año 2016, fue condenado ahora a 13 meses de prisión efectiva como autor de un delito de hurto agravado, tras robar una alcancía en una iglesia de Punta del Este.Martin Aguiar Brink, no tuvo pudor y robó dinero en una iglesia.

La denuncia del hurto de una alcancía para ofrendas de una iglesia de calle 2 de Febrero, fue realizada el martes último. El análisis de cámaras de video vigilancia, permitió identificar al autor, quien fue detenido al día siguiente mientras merodeaba en la misma zona de la península.

e-max.it: your social media marketing partner